REPARA SAPAC MÁS DE 500 FUGAS DE AGUA DURANTE EL ÚLTIMO TRIMESTRE

*Durante estos días de contingencia sanitaria el organismo operador continúa trabajando para responder a los reportes ciudadanos.

El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, encomendó al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), a continuar con el ritmo de trabajo en materia de reparación de fugas, para responder a cada uno de los reportes ciudadanos, destacando durante el último trimestre más de 500 solicitudes atendidas.

El Encargado de Despacho de la Dirección General del SAPAC, Jaime Tapia Rodríguez, refirió que es prioridad del organismo la detección y reparación oportuna de fugas de agua, a fin de evitar desperdicio del vital líquido en la ciudad, más aún durante esta contingencia sanitaria que estamos enfrentando, donde es fundamental la presencia de agua en los hogares para llevar a cabo los protocolos de limpieza y desinfección pertinentes.

Por lo que precisó, que pese a la contingencia sanitaria, las brigadas de conservación se encuentran al pendiente de cada uno de las solicitudes ciudadanas, contando con cuadrillas de guardia para dar seguimiento a este tipo de desperfectos.

Refirió que en las últimas semanas se han atendido reportes en colonias como Centro, Antonio Barona, Las Águilas, Ciudad Chapultepec, Satélite, Adolfo López Mateos, Chamilpa, Mirador, Lomas de Corté, Chipitlán, Lagunilla, Maravillas, Polvorín, entre otras.

Con estas acciones se demuestra que una de las prioridades del SAPAC es mantener un contacto con la ciudadanía para brindar responder a cada una de sus necesidades.