REALIZAN SAPAC Y GUARDIA NACIONAL RECORRIDO DE SUPERVISIÓN POR LAS GARZAS.

Con la finalidad de poner orden y evitar presuntos casos de corrupción, este martes el Coronel Félix González Lara, encargado de la Guardia Nacional en Morelos, junto con Mauricio Vega Chavaje, Director General del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca, (SAPAC), llevaron a cabo un recorrido por la zonas conocidas como “las garzas”, que surten de agua a las pipas que distribuyen el vital líquido en el municipio, como parte de las acciones para fortalecer y trabajar con total transparencia y compromiso en favor de la capital.

Durante el recorrido se supervisaron las áreas ubicadas en las colonias Volcanes, calle de la Luz, y Vicente Guerrero; donde se inspeccionaron entradas como salidas de pipas y horarios para prestar el servicio.

“Como lo anticipamos en compañía de la Guardia Nacional, visitamos las garzas que surten a las pipas que distribuyen agua en Cuernavaca. Vamos a poner orden y se van a llevar a cabo una serie de operaciones de vigilancia en ellas para a atacar con todo a la corrupción si es que llegase a existir”. Destacó Vega Chavaje.

Cabe destacar que durante el recorrido que se llevó a cabo en las tres áreas encargadas de la distribución de agua potable, se encontró falta de orden en la distribución de pipas, por lo que se trabajará en la mejora del servicio.

Finalmente acordaron de llevar a cabo recorridos de esta índole, en los pozos con los que cuenta SAPAC, a fin de garantizar el orden.