ESTRECHAN LAZOS INSTITUCIONALES SAPAC Y CFE

El Director General del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), Mauricio Vega Chavaje junto con el área jurídica del organismo, sostuvieron una reunión con personal de la Comisión Federal de Electricidad, (CFE), con el fin de estrechar lazos entre ambas dependencias para alcanzar acuerdos en beneficio de los ciudadanos de la capital morelense.

Mauricio Vega Chavaje, precisó que se busca en todo momento está clase de encuentros con el fin de garantizar el abasto de energía eléctrica en los pozos y generar los acuerdos para la negociación de la deuda histórica que mantiene el sistema operador con la paraestatal.

“Ambas dependencias continuarán reuniéndose para abordar puntos particulares hasta que se alcancen los acuerdos”, refirió Vega Chavaje.

Cabe destacar que en el caso del adeudo histórico que mantiene el SAPAC con la CFE, se requirió conocer a detalle cada proceso y con ello, se pueda contar con una estrategia que permita a ambas instituciones tener la información detallada, recalcando que el organismo ha pagado el consumo de energía en la actual administración.