Concluye SAPAC con obra de ampliación de red de agua potable en Unidad Deportiva

Como parte de la instrucción del alcalde, Antonio Villalobos Adán, en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), asumimos el compromiso de trabajar con estrategia y resultados en favor de la ciudadanía de la capital morelense. Muestra de ello, la ejecución de la obra de ampliación de red de agua potable en la privada Primavera de la colonia Unidad Deportiva, que permitirá dotar del servicio del vital líquido en cada uno de los hogares.

El director general del SAPAC, Mauricio Vega Chavaje, hizo hincapié que al tomar el cargo como responsable del organismo operador, se da continuidad con la política de puertas abiertas, lo que ha permitido trabajar de forma cercana a la población, conocer cada una de sus necesidades y brindar resultados.

Refirió que como resultado de estas mesas de dialogo, se responde a la solicitud de vecinos de la colonia Unidad Deportiva, que tras varios años de haber solicitado este servicio, hoy se brinda una respuesta favorable a sus peticiones.

Informó que la obra corrió a cargo del personal de construcción de la dirección técnica y consistió en la introducción de 150 metros de tubería de 2” de diámetro, que permitirá dar paso al servicio de agua desde la comodidad de sus domicilios, toda vez que realicen el proceso de contratación de tomas, poniendo fin al abastecimiento a través de tomas largas y pipas.

Finalmente, Vega Chavaje precisó que es prioridad del SAPAC trabajar para mejorar la calidad de vida de los habitantes, al otorgarles un eficiente servicio en materia de agua potable y alcantarillado, por lo que hacemos un llamado a los usuarios del organismo a contribuir con su pago oportuno para poder seguir avanzando con más acciones en favor de Cuernavaca.