SAPAC sustituye con éxito equipo de bombeo del pozo de la 24va. Zona Militar

  • Con esta maniobra de instalación de la bomba de mayor caballaje, se logrará tener eficiencia de suministro en once colonias de la zona norte de Cuernavaca.

Con el objetivo de dar continuidad a la instrucción del alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), trabaja con el compromiso de responder con prontitud las necesidades ciudadanas como el llevar a cabo la sustitución de equipo de bombeo en el pozo de la 24va. Zona Militar, quien en días pasado presentó fallas y para evitar un desabasto general se instaló una bomba de menor caballaje que ya fue sustituida con éxito en las últimas horas.

El Director General del SAPAC, Fernando Blumenkron Escobar, explicó que el equipo de la 24va. Zona Militar sufrió un daño en la bomba de 250 caballos de fuerza en días pasados, por lo que se instaló una de repuesto de 150 caballos para evitar el desabasto total en la zona. No obstante, tras concluir con los trabajos de reparación de la bomba original, ayer se iniciaron las maniobras de sustitución del equipo y hoy se brinda cobertura al cien por ciento a las colonias Tlaltenango, Jiquilpan, Bella Vista, San Jerónimo, San Cristóbal, Maravillas, Tlaltepexco, Coajomulco y algunas zonas de Ocotepec, Nogales y Lomas de Cortés.

Para SAPAC, es prioridad otorgar un suministro eficiente servicio de agua potable, continuamos trabajando con estrategia para responder con prontitud a las solicitudes a través del Centro de Atención Telefónica (CAT), marcando la línea directa 073, así como nuestras redes sociales para hacernos llegar cualquier petición referente a los servicios que brinda en el organismo.