Lleva Ayuntamiento de Cuernavaca y SAPAC programa de bacheo permanente a la colonia Lázaro Cárdenas

Como parte del programa de bacheo permanente emprendido por el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC) y de la Dirección de Infraestructura Urbana, este día llevamos a cabo la jornada de trabajo en la colonia Lázaro Cárdenas (El Polvorín).

El Director General, del SAPAC Fernando Blumenkron Escobar informó que esta primera jornada arrancó en la zona sur de Cuernavaca, iniciando las labores en la Av. Estado de Puebla, para culminar en la calle Apatzingán de la colonia Lázaro Cárdenas.

“Estamos trabajando para cumplir con la encomienda del Alcalde Antonio Villalobos, de cambiar la imagen de Cuernavaca, vamos a hacer frente al rezago de baches generados por los trabajos de reparación de fugas, para que nuestra ciudad se encuentre en buenas condiciones y que tanto residentes como visitantes puedan notar el cambio”, refirió Fernando Blumenkron.

Adelantó que en los próximos días los trabajos continuarán en colonias como Palmira, Acapantzingo, Ciudad Chapultpec, Lomas de Cortés, Las Águilas, Fovissste las Águilas, El Empleado, La Pradera, Amatitlán, Lotes Alegría, Cantarranas, Jardines de Cuernavaca, Lomas de la Selva, Volcanes, entre otras.

En esta jornada, vecinos de la calle Apatzingán expresaron su agradecimiento al Ayuntamiento Capitalino, pues refirieron que esta calle era casi intransitable a causa de los baches, y hoy se responde con acciones en beneficio de todos los habitantes.

Finalmente Blumenkron Escobar, informó que se instruyó al personal operativo para detectar los puntos donde han quedado trabajos inconclusos por reparación de fugas, y dar paso con los trabajos de bacheo pertinentes para evitar afectaciones entre la ciudadanía.