Responde SAPAC a vecinos de la colonia Villa Santiago al reactivar la operación de su equipo de abastecimiento.

Siguiendo con la línea de trabajo del alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), trabajamos con el compromiso de responder con prontitud a las necesidades de los habitantes, por ello, reactivamos la operación del pozo Villa Santiago.

Luego de las fallas registradas en el rebombeo de Villa Santiago y tras los acuerdos establecidos con los vecinos de dicha zona, el Director General del SAPAC Fernando Blumenkron, instruyó al área de mantenimiento para realizar las acciones correctivas que consistieron en la sustitución de motor de 30 caballos, permitiendo el restablecimiento paulatino del servicio de agua en las partes altas y bajas de la colonia Villa Santiago.

Cabe señalar que de manera paralela se trabaja en las maniobras de extracción e instalación de un equipo de bombeo provisional en el pozo Chapultepec 1 equipo 3, mientras se concluyen los trabajos de reparación del equipo original.

Nuestra prioridad en SAPAC es otorgar un suministro eficiente servicio de agua potable en Cuernavaca, por lo que continuamos trabajando con estrategia para responder con prontitud a las solicitudes. Ponemos a disposición de la ciudadanía el Centro de Atención Telefónica (CAT), a través de la línea directa 073, así como nuestras redes sociales para hacernos llegar cualquier solicitud referente a los servicios que brindamos en el organismo