Cajeros SAPACmáticos en operación en Ocotepec y Alta Vista

  • Un total de 8 cajeros en diferentes puntos de la ciudad donde los usuarios pueden pagar su recibo y estar en regla.

Con la finalidad de acercar el servicio de cobro a los habitantes de la capital morelense, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), pone a disposición de la ciudadanía dos nuevos cajeros SAPACmáticos ubicados en Alta Vista y en el poblado de Ocotepec. Con este servicio, SAPAC brinda más opciones para realizar sus pagos de manera fácil y puntual los 365 días del año.

El cajero de Alta Vista se encuentra ubicado en la delegación Plutarco Elías Calles en Av. Otilio Montaño S/N; mientras que en el poblado de Ocotepec se encuentra situado en la ayudantía, en Reforma S/N casi esquina con Av. Miguel Hidalgo. Cabe recordar que el SAPAC cuenta con otros seis SAPACmáticos situados en Plaza Cuernavaca (La Selva), Plaza Chapultepec (La Luna), Soriana (Poder Legislativo), Merpol (avenida Universidad), Plaza Novum (Lomas de Ahuatlán), así como los ubicados afuera de la sucursal Centro en Av. Morelos.

Realizar sus pagos es muy fácil, el sistema te ofrece la opción de escanear el código de barras del recibo o ingresar al sistema de manera manual, el sistema confirmará tus datos y podrás realizar tu pago de sencilla.

Para cualquier duda o aclaración el SAPAC pone a disposición de la ciudadanía el número 3 62 39 29 de la oficina de informática, el cual está disponible de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 18:00 horas.  Finalmente invitamos a los cuernavacenses a adoptar la cultura del pago oportuno, pues con cada una de sus contribuciones se logra una mayor operatividad del sistema, retribuido con un mejor servicio.