TRATO DIGNO Y DE CALIDAD, OFRECE NUEVA ADMINISTRACIÓN DE SAPAC A REPRESENTANTES DE COLONIAS DE CUERNAVACA

  • En un acercamiento propuso trabajo coordinado con la ciudadanía para responder a cada una de sus necesidades.

“Los ciudadanos merecen un trato digno y personalizado en toda la atención referente al Sistema de Agua Potable. Si un ciudadano tiene una queja o recibió mala atención por parte de un servidor público del organismo, tomaremos cartas en el asunto porque queremos un cambio real en la atención personal de cada una de las áreas porque para el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, primero es trato digno y de calidad”, expresó Daniel Luna David, encargado de despacho de la dirección general del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).

En reunión con representantes de diferentes colonias de Cuernavaca, esta mañana el director del SAPAC, Daniel Luna, escuchó y atendió las necesidades que existen en materia de red hidráulica y distribución del vital líquido en las diferentes zonas de la ciudad, estableciendo acuerdos como el trabajar de manera directa para lograr la regularización para recibir un servicio de calidad en lo establecido por los estándares de calidad de agua potable que llega a los ciudadanos.

“Aplicamos una política de administración de Cero Tolerancia a la Corrupción”, dijo Daniel Luna, “vamos a acabar con las tomas clandestinas y a quienes lo puedan promover, es importante denunciar a todo funcionario de SAPAC que este cometiendo actos de corrupción ofreciendo y vendiendo tomas clandestinas o cobre gestiones que son atendidas y deben ser resueltas de manera directa sin un pago de por medio”, precisó el funcionario. 

Por lo anterior, invitó a los usuarios de Cuernavaca a denunciar cualquier acto de corrupción a través de las autoridades correspondientes al interior del organismo, por medio del 073 del Centro de Atención Telefónica del Sapac, o a través de redes sociales: Facebook/SAPACCuernavaca y twitter/SAPACCuernavaca.

Finalmente, Daniel Luna, anunció la puesta en marcha del departamento de Atención Social para dar puntual seguimiento a cada uno de los requerimientos ciudadanos, además de que comentó que se continúan las mejoras en el Centro de Atención Telefónica, a través del 073.