VISITA ALCALDE DE CUERNAVACA INSTALACIONES DEL SAPAC.

  • En su recorrido por el organismo conoció las funciones de cada una de las áreas.

El presidente municipal de Cuernavaca, Juan Hernández Limonchi, realizó una visita por las instalaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), para conocer la manera en que opera el organismo.

En compañía de la directora general del Sapac, María López Sotelo; el Alcalde capitalino realizó un recorrido por cada una de las áreas que conforman el descentralizado para presentarles a su equipo de trabajo.

María Luisa López, precisó que en esta administración se ha instruido a cada uno de los colaboradores del Sapac, a fortalecer el trabajo con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los cuernavacenses.

Además de que hizo hincapié de que una de las prioridades del Sapac, es la de otorgar un trato digno y de calidad a los ciudadanos.

Por su parte Hernández Limonchi, reconoció el fuerzo que realizan todos los días para llevar el servicio de primera necesidad a los cuernavacenses y los invitó a no bajar la guardia en la implementación de obras y acciones que beneficien a Cuernavaca.

En este recorrido también estuvo presente el regidor Pedro Ramón Linares; así como el coordinador General del Sistema, Jaime Tapia Rodríguez; Saúl Emeterio Pérez, encargado de la Dirección de Administración y Finanzas; José Pérez Flores, Director Operativo; Leonel Hernández, Secretario Técnico; Miguel Antonio Arce, Director Técnico; David Alejandro Torres Salgado, Director Comercial y Eréndira    Vázquez Domínguez, Directora Jurídica.