INICIA SAPAC CAMPAÑA DE ESTÍMULOS FISCALES

  • Del 1 de octubre al 10 de diciembre estará vigente la campaña «11X12»

En apoyo a la economía de los ciudadanos, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), pone en marcha la campaña de descuento en pago adelantado “11X12”.

La directora general del Sapac,  María Luisa López Sotelo, informó que del 01 de octubre al 10 diciembre los usuarios cumplidos podrán acceder al estímulo de la campaña «11X12», la cual consiste en pagar once meses  y recibir doce.

Precisó, que además de representar un ahorro en la economía de los cuernavacenses, permite obtener una mayor recaudación para el Organismo, para direccionarlos en mejores obras y servicios.

“Gracias a cada una de las retribuciones de los usuarios, es como se llevan a cabo desarrollos en infraestructura hidráulica en la capital, así como mantenimientos a equipos de bombeo, cloración, reparación de fugas, desazolves, entre otras” comentó la directora general del Sapac.

Aclaró que   se trata de un pago adelantado y que si el consumo es más de lo promediado, se tendrá que pagar una diferencia por el excedente, y en caso de contar con saldo a favor, este  será abonado a su siguiente bimestre.

La titular del descentralizado, precisó que dicha campaña es la de mayor aceptación, por lo que hizo un llamado a los usuarios para que aprovechen y se mantengan al corriente.

Refirió que este programa tendrá validez en cualquiera de las sucursales del Sapac, ubicadas en avenida Vicente Guerrero, en Lomas de la Selva; en calle Emiliano Zapata, de la colonia Antonio Barona, con horario de atención de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

Así como las oficinas centrales, situadas en avenida Morelos Sur en la colonia Centro, con horario de atención de 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas los días sábados.