COMUNICADO

En relación al comunicado de prensa CS/14/2018 emitido por la empresa CFE Suministro de Servicios Básicos en Morelos, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), informa lo siguiente.

El Sapac reconoce el adeudo histórico heredado por administraciones anteriores por el concepto de energía eléctrica, por lo que, buscará una reunión con la gerencia de CFE Suministro de Servicios Básicos en Morelos, para analizar el monto correspondiente del adeudo total.

El Sapac agradece que la CFE reconozca y confirme que este organismo descentralizado ha estado realizando pagos parciales, conforme a los acuerdos y convenios que se han pactado para saldar la deuda histórica asumida por esta administración.

Conforme a las posibilidades e ingresos que registra el organismo por concepto de pago del servicio, el Sapac seguirá  realizando las coberturas parciales a CFE Suministro de Servicios Básicos, en beneficio de los usuarios y el desarrollo de Cuernavaca.

Asimismo el Sapac pide a la ciudadanía que mantenga tranquilidad pues el personal redobla esfuerzos para garantizar el servicio, sobre todo en esta temporada de estiaje.

El Sapac también agradece la confianza de los cuernavacenses y refrenda su compromiso con acciones como el fortalecimiento de la infraestructura y equipamiento de pozos, representadas en la adquisición de 4 equipos de bombeo y el equipamiento del pozo Lomas de la Selva, el cual, en breve entrará en operación.

El Sapac seguirá trabajando y mantiene la operación en las distintas fuentes de abastecimiento de manera normal, conforme a los días y horarios establecidos de tandeo del servicio en las colonias de Cuernavaca.