RESUELVE SAPAC PETICIONES DE VECINOS EN LA COLONIA LÁZARO CÁRDENAS

El personal del Sistema operador sostuvo un encuentro con vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas en Cuernavaca, tras manifestar su inconformidad por la falta de presión de agua en sus domicilios.

Por instrucciones del Director General del organismo, Mauricio Vega Chavaje, de atender todas las demandas de la población en materia de agua potable esta tarde el personal del SAPAC, sostuvieron una reunión con cerca de 30 vecinos quienes manifestaban su inconformidad debido a que el agua que llegaba a sus domicilios no tenía la presión necesaria para abastecer sus cisternas.

Tras escuchar sus inquietudes se tomó la determinación de monitorear el tandeo de agua potable del pozo Loma Dorada además se estará reforzando con el apoyo del equipo Guayabos para resolver el problema de agua en esa zona.

Finalmente acordaron estar en comunicación constante hasta que quede resuelto el problema que se tiene en esa zona de la ciudad, por ello se recomendó a la población a estar pendiente del tandeo de agua potable en su localidad.